Hotel Villaggio Guaratiba Resort Prado

Balneario Praia de Guaratiba Rodovia Prado - Alcobaca Km 10, Prado, Brasil
(10,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villaggio Guaratiba Resort Prado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prado, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel Villaggio Guaratiba Resort Prado está en Prado y ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, masajes y un centro de belleza.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquavilla Bed and Breakfast Prado
Rua Palanza, Qd 21, Lt 10, Balneario Praia de Guaratiba
Buscar hoteles