Pousada Aconchego Marechal Deodoro

Rua Carapeba, 159, Praia do Francês, Marechal Deodoro, Brasil
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Aconchego Marechal Deodoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marechal Deodoro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Marechal Deodoro está situada al lado de Frances Beach. Además, cuenta con una lavandería, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Pousada Aconchego Marechal Deodoro vienen con minibar, una zona de comedor y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares queda a solamente 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Ponta Verde Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Ecos do Mar Marechal Deodoro
Rua Carapeba, 160, Esquina com a Rua Maresia – Praia do Francês
Pousada Taba Brasil
Rua Maresia, 4 Praia do Frances
Bougainville Pousada Mar
Rua do Sargaço, 3
Pousada Aborigine
Av. dos Arrecifes, 52, Praia do Frances
Pousada Kanamary Marechal Deodoro
Rua Estrela do Mar, 49 - Praia do Francês
Pousada Brunmar
Rua Arabaiana Qd. J Lt 05 e 06
Hotel Pousada Mahon Mar Marechal Deodoro
Av. Caravelas, S/n PRAIA DO FRANCES
Pousada Republica Do Sol
Rua Estrela do Mar, 39
Verdes Mares Praia Hotel
Av. Verdes Mares, 305, Praia do Frances
Pousada Le Village Maceio
Rua Estrela Do Mar, 68 - 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 17 opiniones