Pousada O Forte

Praia da Costa s/n, Jandaíra, Brasil
(47,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada O Forte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jandaíra, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Estância y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una piscina infantil, una playa privada y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Suruby
Povoado Mangue Seco, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 30 opiniones