Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada OKA da MATA

Estrada Pública de Tibau do Sul, Praia da Pipa, Brasil
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Pousada OKA da MATA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Pipa, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praia da Pipa y se encuentra cerca de Baia Dos Golfinhos. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa casa de huéspedes se incluyen una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un teléfono y un reproductor de CD.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Marlins
Rua Beija Flor, Praia De Pipa, Brasil. - Praia Da Pipa
Bela Pipa
R. Sucupira, 06, casa 24
Pousada Pipa Village Tibau do Sul
Av. Baia Dos Golfinhos, 40
Sun Bay Pipa Hoteis Ex Ocean View
Avenida Baía dos Golfinhos, 121
Ninhos da Pipa
Rua Sucupira, s/n
Pousada Enseada Dos Golfinhos
Rua Do Barreiro, 76
Pousada Lounge
Rua Beijupirá, 230
Pousada Tartaruga
Avenida Baia Dos Golfinhos, 508
Pousada Toca Da Coruja
Avenida Baia Dos Golfinhos 464
Pousada Marajoara Tibau do Sul
Avenida Baia dos Golfinhos, 337
Solar Pipa Aparthotel
Rua da Gameleira , 209
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 589 opiniones