Pousada Aldeia do Sol

Rua Trancoso Itaquena, 740 - Praia do Rio Verde, Trancoso, Brasil
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Aldeia do Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Rio Verde Beach, esta casa de huéspedes dispone de playa privada y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada El Gordo
Praça São João, 7
Pousada Mundo Verde
Rua do Telegrafo, 43
Soleluna Casa Pousada
Rua Jovelino Vieira, s/n
Pousada Ramona
Rua Jovelino Vieira, 100
Pousada Jacaranda
Rua Jovelino Rodrigues Vieira, 102
Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso
Rua Jovelino Vieira, 230
Pousada do Bosque Trancoso
Caminho da Praia, 05
Pousada Calypso
Parque Municipal De Trancoso, s/nº
Hotel Da Praca
Praca Sao Joao, 01
Pousada Recanto do Sol
Avenida Itabela, 41
Pousada Tropicana Trancoso
Rua do Bosque, S/N
Pousada Porto Bananas Trancoso
Praca Sao Joao, 234
Uxua Casa Hotel
Quadrado
Big Bambu
Rua das Orquideas, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 116 opiniones