Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Paula

Av. Visc do Rio Branco, 650, Guaratuba, Brasil
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Paula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guaratuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Guaratuba y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece un jacuzzi, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 108 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Morro do Cristo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Guaratuba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Castelinho Guaratuba
Rua 13 de Maio, 179
Hotel Pousada Porto da Lua
Rua Rodrigues Alves, 98
Hotel Villareal Praia Caieiras
Avenida Atlântica, s/n
Pousada Castelinho Caioba
Rodovia Guaratuba, 275 - Prainhas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 173 opiniones