Pousada do Sandi

Largo do Rosario, 1, Paraty, Brasil
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada do Sandi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraty, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, se encuentra en Paraty, apenas a un breve paseo de Casa da Cultura. Además, ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Paraty, con lugares de interés como Paraty Historic Centre, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder a pie a Shambhala Asian Day Spa y también a Terminal Rodoviario de Paraty en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Careca
Praca do Chafariz, s/nº
Historic Centre House
Largo do Rosário
Casa Santa Rita Guesthouse
Rua Santa Rita, 178
Pousada Gabriela
Rua Presidente Pedreira, 20
Pousada Literaria
Rua do Comercio, 362
Pousada Roma
Rua Presidente Pedreira, 946 Centro
Pousada Porto Imperial
Rua Tenente Francisco Antonio SN Centro Histórico
Pousada Bartholomeu
Rua Samuel Costa, 176
Hostel Recanto Azul
Presidente Pedreira, 35
Pousada Aconchego
Rua Domingos Goncalves De Abreu, 01
Pousada Britannia
Jose Vieira Ramos, 06
Agua Viva Pousada
Rua José Vieira Ramos, 13
Mercado do Pouso
Rua Dona Geralda 43
Pousada das Canoas
Av. Roberto da Silveira- 61 - Centro / 279
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 454 opiniones