Regina Hotel Rio de Janeiro

Rua Ferreira Viana 29 Flamengo, Río de Janeiro, Brasil
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regina Hotel Rio de Janeiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado en Río de Janeiro y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Regina Hotel Rio de Janeiro es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gloria Metro Station y Largo do Machado Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso a Río de Janeiro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beija Flor Hotel Rio de Janeiro
Rua Ferreira Viana 20
Elegance Hotel Rio de Janeiro
Rua Correa Dutra, 19
Mengo Palace Hotel
Rua Corrêa Dutra, 31 - Flamengo
Hotel Ingles Rio de Janeiro
Rua Silveira Martins 20
Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro
R. Buarque de Macedo, 60
Windsor Florida Hotel
Rua Ferreira Viana 81- Flamengo
Imperial Hotel Rio de Janeiro
Rua do Catete, 186
Hotel Plaza Riazor
Rua do Catete, 160
Flamengo Palace
Praia do Flamengo, 6
King Albergue Hostel
Rua do Catete, 142 2nd floor
Hotel Rio Lisboa Rio de Janeiro
Rua Arthur Bernardes 29
Hotel Novo Mundo
Praia Do Flamengo, 20
Hostel Flamengo
Rua Silveira Martins,183
Gloria Hotel Rio de Janeiro
Rua Do Russel 632
Love Time Motel
Rua do Catete,nº 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 770 opiniones