Arena Copacabana Hotel

Avenida Atlantica 2064, Río de Janeiro, Brasil
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(5005 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Arena Copacabana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Río de Janeiro. Se encuentra a solo unos pasos de Avenida Atlantica, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Río de Janeiro, con atracciones como la playa de Copacabana, ubicados a un breve paseo. El lago Rodrigo de Freitas está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copacabana Beach N001
Rua Paula Freitas, 19
Oceano Copacabana Hotel
Rua Hilario de Gouveia, 17
Olinda Rio Hotel
Avenida Atlantica, 2230
Hotel Astoria Palace
Av. Atlantica 1866
Rio Your Apartment 1
Rua Serzedelo Correia, 15
Windsor Excelsior Hotel
Avenida Atlantica 1800
Bed & Breakfast Copacabana Joana
Avenida Nossa Senhora De Copacabana
Windsor Palace Hotel Rio de Janeiro
Rua Domingos Ferreira 6
Hotel Mar Palace Copacabana
Av Nossa Senhora de Copacabana 552
Windsor Copa Hotel
AV Nossa Sra. De Copacabana, 335
Apa Hotel
Rua Republica do Peru, 305
Belmond Copacabana Palace
Avenida Atlantica 1702
Hotel Astoria Copacabana
Rua Republica Do Peru 345
Copacabana Hotel Residencia
Rua Barata Ribeiro, 222
Royalty Copacabana Hotel
Rua Tonelero, 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 5005 opiniones