Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Avenida Niemeyer 121, Río de Janeiro, Brasil
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Río de Janeiro y ofrece pistas de tenis al aire libre. Una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y un jacuzzi, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y un vestidor.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Río de Janeiro, con lugares de interés como la playa de Leblon, apenas a diez minutos caminando. El Estadio Jornalista Mario Filho está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Leblon Gloria
Rua Rita Ludolf 100 Leblon
Ocean Inn Hostel Rio
Av. Niemeyer, n°187
Ritz Leblon
Av. Ataulfo De Paiva, 1280 Leblon
Promenade Leblon Inn
Rua Dias Ferreira 15 - Leblon
Promenade Palladium
Rua General Artigas, 200
Mc Flats Leblon Ocean
Rua Rainha Guilhermina, 117
Marina All Suites
Av. Delfim Moreira, 696
Mc Flats The Claridge
Rua Rainha Guilhermina, 156
Marina Palace Rio Leblon
Avenida Delfim Moreira 630
Top Apart Leblon
Rua João Lira, 95
Leblon Spot Design Hostel
Dias Ferreira, 636
Lemon Spirit Hostel
Rua Cupertino Durao, 56
Rent House in Rio Moreira da Silva
Rua Cupertino Durao, 97, Apt 402
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1826 opiniones