Mirasol Copacabana Hotel

Rua Rodolfo Dantas 86, Río de Janeiro, Brasil
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirasol Copacabana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal a poca distancia de Copacabana Stadium, el hotel le brinda todo tipo de servicios e instalaciones, como una piscina en la azotea con vistas al océano. Ofrece vistas a Río de Janeiro y, además, está a solo un breve paseo de Avenida Atlantica.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Durante su estancia, los huéspedes también pueden relajarse en la sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel, El Sol, ofrece platos brasileños e internacionales. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, la playa de Copacabana se encuentra a solo un paseo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el lago Rodrigo de Freitas y el Clube de Regatas do Flamengo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copacabana Mar Hotel
Rua Ministro Viveiros de Castro, 155
Ibis Rio de Janeiro Copacabana
R Min Viveiros De Castro 134
Royal Rio Palace Hotel
Rua Duvivier, 82
Copacabana Hotel Residencia
Rua Barata Ribeiro, 222
Windsor Copa Hotel
AV Nossa Sra. De Copacabana, 335
Praia Lido Hotel
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 202
Belmond Copacabana Palace
Avenida Atlantica 1702
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Avenida Atlantica, 1500
CabanaCopa Hostel
Travessa Guimaraes Natal, 12
Copacabana 4U Hostel
Travessa Guimarães Natal, 6
Hotel Rio Lancaster
Avenida Atlantica, 1470
Hotel Atlantico Praia Rio de Janeiro
Avenida Atlantica 1456
Windsor Excelsior Hotel
Avenida Atlantica 1800
Hotel Astoria Palace
Av. Atlantica 1866
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 221 opiniones