Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Avenida Lucio Costa 3150, Río de Janeiro, Brasil
(17,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis, se encuentra en Río de Janeiro, a cinco minutos de Barra da Tijuca Beach. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y pistas de squash.

Este hotel de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una piscina infantil y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santos Dumont queda a tan solo 40 minutos en coche. El Clube de Regatas do Flamengo está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevada Barra Flat
Av. Sernambetiba, 3650
Next Flat Service
Av. Sernambetiba, 3650
Barra Palace
Avenida Sernambetiba 2916
Windsor Barra
Av Sernambetiba 2630
Transamerica Prime Barra
Avenida Gastão Senges, 395
CondomAnio Mediterraneo Flatt
Avenida Gastao Senges, 395 Barra da Tijuca
Promenade Paradiso
Avenida das Americas, 487
Barrabella Hotel Residencia
Av. Sernambetiba 4700
Pousada Barra Sol Rio de Janeiro
Av.Grande Canal, 301
Sol da Barra Apart Hotel
Av. Lucio Costa, 880
Hotel Praia Linda
Av. Do Pepê, 1430
Brisa Barra Hotel
Av. Lucio Costa, 5700
Promenade Casa Del Mar
Av. Sernambetiba 5740
Barra Beach Hotel Residencia
Avenida do Pepê, 1120
Lagoon Rio
Alameda Colibri 490,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 860 opiniones