Rio Othon Palace

Avenida Atlantica, 3264, Río de Janeiro, Brasil
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(5442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rio Othon Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Río de Janeiro y con vistas al Pan de Azúcar, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del mar. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Río de Janeiro, y a unos diez minutos caminando de la playa de Copacabana. El Clube de Regatas do Flamengo, el Estadio Jornalista Mario Filho y el Lago Rodrigo de Freitas están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biarritz Rio de Janeiro
Rua Aires Saldanha, 54
Rio Roiss Hotel
Aires Saldanha, 48
Savoy Othon Travel
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 995
Promenade Princess Copacabana
Rua Xavier Da Silveira 58
Bed and Breakfast Morada Copa
Avenida Nossa Senhora de Copacabana
Copa Hostel
Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1077
Vilamar Copacabana
Rua Bolivar, 75
Hotel Debret
Ave. Atlantica, 3564
Pestana Rio Atlantica
Av. Atlantica 2964
Augusto's Copacabana Hotel
Rua Bolivar 119
Rio Flat Rental Code 002
Av. Nossa Senhora de Copacabana 1150
South Beach Copacabana Residence Club Hotel Rio de Janeiro
Rua Domingos Ferreira 187 , Copacabana. Rio de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Av Atlantica 3668
Bed & Breakfast Copacabana Dulce
Rua Constante Ramos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 5442 opiniones