Porto Bay Rio Internacional Hotel

Avenida Atlantica, 1500, Río de Janeiro, Brasil
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Bay Rio Internacional Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1989 y ubicado en Río de Janeiro, este hotel tiene una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna, y además ofrece vistas a Copacabana. Se encuentra a solo unos minutos de Avenida Atlantica, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Río de Janeiro, y a solo diez minutos andando de Copacabana Stadium. Además, los huéspedes pueden visitar la playa de Copacabana cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio Lancaster
Avenida Atlantica, 1470
Hotel Atlantico Praia Rio de Janeiro
Avenida Atlantica 1456
Praia Lido Hotel
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 202
Belmond Copacabana Palace
Avenida Atlantica 1702
Rio Your Apartment 2
Rua Belfort Roxo, 58
Royal Rio Palace Hotel
Rua Duvivier, 82
Ibis Rio de Janeiro Copacabana
R Min Viveiros De Castro 134
Mirasol Copacabana Hotel
Rua Rodolfo Dantas 86
Copacabana Mar Hotel
Rua Ministro Viveiros de Castro, 155
Windsor Copa Hotel
AV Nossa Sra. De Copacabana, 335
Windsor Excelsior Hotel
Avenida Atlantica 1800
Ibiza Copacabana Hotel
Rua Belford Roxo 250
Hotel Astoria Palace
Av. Atlantica 1866
Copacabana Hotel Residencia
Rua Barata Ribeiro, 222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1589 opiniones