Mercure Rio de Janeiro Botafogo Hotel

Rua Sorocaba 305, Botafogo, Río de Janeiro, Brasil
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1001 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rio de Janeiro Botafogo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina climatizada exterior, una sauna y un jacuzzi, está en Río de Janeiro, a solo cinco minutos de Museu Do Indio. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta suntuosa propiedad de 3 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un microondas y minibar. Todos ellos tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Botafogo Metro Station, que está a diez minutos a pie de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Río de Janeiro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Backpackers Hostel Rio de Janeiro
Rua Guilhermina Guinle #95
Real Hotel Rio de Janeiro
Rua Real Grandeza, nº122
Ocean Inn Botafogo
Paulo Barreto Street 63
Vila Carioca Hostel Rio de Janeiro
Rua Estacio Coimbra 84
Eco Backpackers Youth Hostel Rio de Janeiro
39, 1st.floor São Clemente Street
El Misti Hostel Botafogo Rio de Janeiro
Praia De Botafogo, 462, casa 9
Sun Rio Hostel
Praia De Botafogo, 462 - Casa 5
Ace Suites Hostel
Rua Sao Clemente, 23 - 1
Oztel
Rua Pinheiro Guimarães, 91
Mercure Botafogo Mourisco
Rua Da Passagem 39
Alpha Hostel Rio de Janeiro
Praia De Botafogo, 462 - Casa 3
Rio Nature Hostel
Travessa Dona Marciana, 31
B&B Botafogo Lilian
Rua General Severiano
Hercus Hostel Rio de Janeiro
Siqueira Campos, 250
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1001 opiniones