Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Hotel Canada

Av. Nossa Senhora de Copacabana, 687, Río de Janeiro, Brasil
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grande Hotel Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Cardeal Arcoverde Metro Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Río de Janeiro. Se encuentra cerca de la playa de Copacabana, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Río de Janeiro, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en Copacabana, una popular zona turística. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Estadio Jornalista Mario Filho, el lago Rodrigo de Freitas y el Clube de Regatas do Flamengo, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Angrense
Travessa Angrense, 25
Atlantico Flat Service
Rua Santa Clara, 15
Hotel Copamar
Santa Clara, 116
Tulip Inn Rio Copacabana
Avenida Atlantica, 2554
Americas Benidorm Hotel
Rua Barata Ribeiro 547
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Avenida Atlantica, 2600
Hotel Bandeirantes
Rua Barata Ribeiro 548
Copacabana Sol Hotel
Rua Santa Clara, 141
Ribeiro 102 e Ribeiro 408
Rua Barata Ribeiro 435 - Apt 102 E Apto
Bed & Breakfast Copacabana Azul e Verde
Rua Figueiredo Magalhaes 387
B&B Copacabana Marcia
Rua Raimundo Correia 100
Windsor Palace Hotel Rio de Janeiro
Rua Domingos Ferreira 6
Boulevard Hotel Boutique
Rua Edmundo Lins 21
Majestic Rio Palace Hotel
Rua 5 De Julho 195
El Misti House Copacabana
Rua Silva Castro, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 498 opiniones