Praia Hotel Imbituba

Av. Transatlantica, 864, Imbituba, Brasil
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Praia Hotel Imbituba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imbituba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Imbituba y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 64 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvestre Praia Hotel
Av Irineu Bornhausen, 185
Buscar hoteles