Novotel Porto Alegre Tres Figueiras

Avenida soledade 575, Porto Alegre, Brasil
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Porto Alegre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un fax y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Porto Alegre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coral Tower Trade Center
Av. Protasio Alves, 2966
Radisson Porto Alegre
Avenida Coronel de Oliverira, 995 - Bela Vista
Bela Vista Service Residence
Rua Cel Lucas de Oliveira, 1081
Holiday Inn Porto Alegre
Carlos Gomes Avenue 565
Bordini's Residence
Rua Coronel Bordini, 707
Quality Hotel Porto Alegre
Comendador Caminha St. 42
Swan Tower Apartments Porto Alegre
Avenida Cristovao Colombo, 3192
Garibaldi Apart Hotel
Rua Vicente da Fontoura 1507
Hostel Porto Do Sol
Rua Mariante, 958
Sheraton Porto Alegre Hotel
Rua Olavo Barreto Viana 18 Moinhos De Venro
Ibis Porto Alegre Moinhos De Vento
Rua Marquês do Herval 540
Parthenon Manhattan Porto Alegre
Miguel Tostes, Moinho Dos Ventos
Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills
Rua Ramiro Barcellos 1373 Moinho de Vento
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
2.93/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 189 opiniones