Mercure Porto Alegre Manhattan Hotel

Rua Miguel Tostes 30, Porto Alegre, Brasil
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Porto Alegre Manhattan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Porto Alegre, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las 145 acogedoras habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Moinhos de Vento Park. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Alegre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Apartments Porto Alegre Beverly Hills
Rua Ramiro Barcellos 1373 Moinho de Vento
Hostel Porto Do Sol
Rua Mariante, 958
Parthenon Manhattan Porto Alegre
Miguel Tostes, Moinho Dos Ventos
Quality Hotel Porto Alegre
Comendador Caminha St. 42
Adagio Porto Alegre Moinhos de Vento anteriormente Mercure
Rua Jardim Cristofel 155, Moinho dos Ventos
Piazza Navona by Intercity
Avenida Independencia 813
Hotel Santo Antonio
Rua Santo Antonio, 650
Sheraton Porto Alegre Hotel
Rua Olavo Barreto Viana 18 Moinhos De Venro
Bela Vista Service Residence
Rua Cel Lucas de Oliveira, 1081
Radisson Porto Alegre
Avenida Coronel de Oliverira, 995 - Bela Vista
Regente Flat Hotel
Rua Dr Barros Cassal, 620
Acores Premium
Rua Ernesto Alves, 273
Hotel Garibaldi
Rua Garibaldi, 652
Hostel Boutique
Rua Sao Carlos 545
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1027 opiniones