Slaviero Suites Curitiba

Rua Dr. Pedrosa, 208 - Centro, Curitiba, Brasil
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Slaviero Suites Curitiba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Curitiba, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Afonso Pena y cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Slaviero Suites Curitiba es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Saint Michel
Rua Lamenha Lins, 71 Centro
Mercure Curitiba Centro
Rua Emiliano Perneta, 747
Guaira Palace Hotel
Praca Rui Barbosa, 537
Duomo Park Hotel Curitiba
Rua Visconde Do Rio Branco 1710
Ibis Curitiba Shopping
Rua Brigadeiro Franco 2154 Centro Curitiba PR
Deville Rayon
Rua Visconde de Nacar, 1424
Bristol Metropolitan Flat
Rua Emiliano Perneta 261 Centro
Bristol Metropolitan -Sthay Category
R. Emiliano Perneta. Centro
Deville Curitiba
Rua Comendador Araujo, 99
Pestana Curitiba Hotel
Rua Comendador Araujo 499
Hotel Confiance Batel
Rua Buenos Aires, 316
Bristol Brasil 500
Rua Desembargador Motta 1499 Batel
Slaviero Palace Hotel
50 Rue Senador Alencar Guimaraes Centro
Lancaster Hotel Curitiba
Rua Voluntarios Da Patria, 91
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 116 opiniones