Flat Petras Residence

Alameda Julia da Costa 340, São Francisco, Curitiba, Brasil
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flat Petras Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Curitiba y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Afonso Pena. La Calle 24 Horas, Feirinha Do Largo Da Ordem y la Universidad Federal de Paraná están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elo Inn
Alameda Augusto Stellfeld, 456, Centro
Bristol Capivari Eco Resort
Estrada Municipal Antonio Kovalski - Curitiba
Granville Park Hotel
Rua Desembargador Clotário Portugal, 35
Monte Castello Hotel Curitiba
Rua Brigadeiro Franco, 1310
Garden Curitiba Hotel
Rua Ebano Pereira, 405
Ambassador Residence Hotel
Rua Visconde Do Rio Branco 1338 Centro
Knock Knock Hostel
Rua Des. Isaías Bevilácqua 262
Laos Hotel
Rua Ebano Pereira, 322
Caravelle Palace Hotel
Rua Cruz Machado, 282
Hotel Confiance Soho Batel
Alameda Carlos de Carvalho, 784
Harbor Self Saint Emilion
Rua Visconde Do Rio Branco 1295 Centro
Confiance Residence
Alameda Dr. Carlos de Carvalho, 795
Hotel Tibagi
Rua Candido Lopes 318
Del Rey Hotel Curitiba
R. Desembargador Ermelino de Leão, 18 Centro
Curitiba Palace
Rua Des Ermelino Leão, 45 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 135 opiniones