Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Jequitimar Guaruja

Av Marjory da Silva Prado,1100, Guarujá, Brasil
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Jequitimar Guaruja, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarujá, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Guarujá y dispone de pistas de tenis al aire libre. Una piscina climatizada y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 302 habitaciones que incluyen un teléfono y periódicos. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Pernambuco Beach. Enseada Beach es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Surf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manaca Guaruja
Rua dos Manacas, 195
Pousada Do Golfista
Av das Mangueiras, 1025
B&B Suites
Rua Marjory da SIlva Prado
Hotel Praia Do Pernambuco
Avenida Marjory da Silva Prado, 489
Pousada Ponta da Praia
Rua dos Jambolões 315
Pousada Vila do Mar Guaruja
Rua das Acacias, 178
Pousada Solarium Guaruja
R. das Paineiras, 143 - (Esq. Rua dos Ipês)
Hotel Mar Casado
Estrada do Pernambuco, 1408
Refugio do Eden
Rua 2 N 2212 Morro do Sorocotuba
Pousada Tortugas
Estrada do Pernambuco , 50
Costas Maris Pousada Enseada
Rua Iracema, 245
Canto da Enseada Hotel Guaruja
Rua São Paulo, 132
Iracemar Boutique Hotel
Rua Iracema, 96
Hotel Il Faro Guaruja
Rua Iracema, 42 – Enseada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 786 opiniones