Sitio das Bromelias

Rua Geni Hortêncio Barcelos, 1002 - Cantagalo, Rio das Ostras, Brasil
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sitio das Bromelias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio das Ostras, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Rio das Ostras y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles