Ibis Paulinia

Rua 31 de Marco, 290, Paulínia, Brasil
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paulinia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paulínia, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Paulínia y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Estadio Municipal Luis Perissinotto. El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 310 opiniones