Pousada do Taxo Garopaba

Estrada Geral da Praia do Siriú s/n°, Garopaba, Brasil
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pousada do Taxo Garopaba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garopaba, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Garopaba y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes ofrece servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Pousada do Taxo Garopaba ofrecen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chales dos Totemms
Av. Estrada Geral da Gamboa Bairro Gamboa
Pousada Villa Coral
Maria Francisca Roque, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 24 opiniones