Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Planalto Ponta Grossa

Rua 7 de Setembro, 652, Ponta Grossa, Brasil
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Planalto Ponta Grossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Grossa, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel Planalto Ponta Grossa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ponta Grossa. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece un alojamiento art deco y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Planalto Ponta Grossa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Ponta Grossa, como Barao do Rio Branco Square y Palladium Shopping Mall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Para los que estén interesados en visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a reservar sus visitas y excursiones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premium Vila Velha Hotel
Rua Balduino Taques, 123
Sao Marcos Hotel
Rua Coronel Francisco Ribas, 53 - Centro
Slaviero Executive Ponta Grossa
Rua Jacob Holzmann 219
Hotel Princess Express
Minas Gerais, 2222
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 777 opiniones