Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rede Beach Resort

Rua Principal, S/N, Trairi, Brasil
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rede Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trairi, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Trairi, este resort dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, y además, está a solo dos minutos andando de Guajiru Beach. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort pone a su disposición 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zorah Beach Hotel
Rua da Praia, 95
Pouso do Kite Pousada
Rua da praia
Pousada Kalunga
Rua Jose Alexandre 107
Orixas Art Hotel
Avenida Beira Mar, 574, Flecheiras
Pousada Vira Sol Trairi
Rua Da Praia, 942
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 313 opiniones