Mercure Belo Horizonte Vila da Serra Hotel

Alameda da Serra, 405, Nova Lima, Brasil
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Belo Horizonte Vila da Serra Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Lima, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Belo Horizonte, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina al aire libre. También cuenta con una peluquería, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Recepción 24 horas, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 110 habitaciones que incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves está situado a 55 minutos Mercure Belo Horizonte Vila da Serra Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Belo Horizonte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Differential Flat
Alameda Do Inga, 50
Piemonte Hotel Belo Horizonte
Rua Ministro Orozimbo Nonato, n° 488 Vila da Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 731 opiniones