A Casa das Portas Velhas

Largo da Palma 6, Salvador, Brasil
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Casa das Portas Velhas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Salvador y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Salvador, como la Plaza Sé y la Catedral Basílica de San Salvador, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Estadio Fonte Nova, Mercado Modelo e Historic Centre of Salvador da Bahia están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Juan
Rua Ruy Barbosa, 09
Fera Palace Hotel
Rua Chile 20
Colonial Chile Hotel Salvador
Rua Chile, n 7 - Center
Bahiacafe Hotel
Praça da Sé, 22
Hotel Villa Bahia Salvador
Largo do Cruzeiro de São Francisco, N. 16/18
Hotel Dom Passos
Avenida Joana Angelica 93
Solar dos Deuses
Largo Cruzeiro do São Francisco, 12 - 1o e 2o Andares
Laranjeiras Hostel
Rua da Ordem Terceira, 13
Solar das Artes Pousada Boutique
Rua das Laranjeiras, 34
Pelo Pousada Salvador
Rua Gregorio de Matos n 06
Pousada Meson Salvador
Rua Portas do Carmo, 11
Arena Fonte Nova Apartments
Rua Maciel de Cima, 12
Pousada Suites Do Pelo
Rua Frei Vicente, 39, 1º andar - Bairro Pelourinho
Hostel Solar dos Romanos
Rua Portas do Carmo No 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 122 opiniones