Sheraton da Bahia Hotel Salvador

Av. 7 De Setembro 1537, Salvador, Brasil
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton da Bahia Hotel Salvador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Sheraton da Bahia Hotel Salvador está ubicado en Salvador y se encuentra cerca de Porto da Barra Beach. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este histórico hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, un vestidor y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Forte Salvador
Rua Forte de São Pedro 30
Vila Velha Hotel
Av. Sete De Setembro 1971
Hotel Bahia Do Sol
Avenida Sete de Setembro , 2009 de Bahia
Sol Victoria Marina
Av Sete De Setembro 2068
Pousada Casa da Vitoria
Rua Aloísio de Carvalho, 95
Pousada Casa da VitA3ria
Rua AloA­sio De Carvalho 95
Colonial Chile Hotel Salvador
Rua Chile, n 7 - Center
Hotel Don Juan
Rua Ruy Barbosa, 09
A Casa das Portas Velhas
Largo da Palma 6
Fera Palace Hotel
Rua Chile 20
Hostel da Graca Salvador
Rua Teixeira Leal 51, Vitoria
Bed and Breakfast Hostel
Rua Teixeira Leal, 165
Hotel Dom Passos
Avenida Joana Angelica 93
Santeria Hostel Bar
Avenida Sete de Setembro, 2914
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 539 opiniones