Praiamar Natal Hotel & Convention

Rua Francisco Gurgel 33, Ponta Negra, Natal, Brasil
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Praiamar Natal Hotel & Convention, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Natal y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Playa Ponte Negra queda a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Natal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antibes Residence
Elia Barros, 9104
Vip Praia Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca, 1373
Pousada Azzurra
Erivan franca, 199
Hotel Morro do Careca
Av. Erivan Franca, 94
Don Limpone Hotel Natal
Avenida Erivan França 94 - Ponta Negra
Delphia Marsallis Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 9036 Ponta Negra
Laina's Place Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, Waterfront/Beach
Pousada Arco Iris
Rua Sckal, 9012, Ponta Negra
Ponta do Mar Hotel Natal
Rua Skal, 2056
Apart hotel Casa Grande
Rua Pedro Fonseca Filho, 3050
Hotel Safari
Rua Pedro Fonseca Filho, 2040
Bela Vista Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 9005 - Ponta Negra
Golden Tulip Natal Ponta Negra
Av Engenheiro Roberto Freire 3 450
Coral Plaza Apart Hotel
Rua Francisco Gurgel, 9005
Quality Hotel & Suites Natal
Av. Engenheiro Roberto Freire 3090
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1219 opiniones