Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Travel Praia Hotel

Av Presidente Café Filho 750, Natal, Brasil
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Marina Travel Praia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Natal y está a un breve paseo de la playa de los Artistas. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un solárium.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Natal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Mirim Hotel
Av. Café Filho, 682
Ayambra Residencial Flat
Rua 25 de Dezembro, 525, Pria do Meio
Aram Residence Praia Hotel
Av. 25 de Dezembro, 868
Yak Hotel Natal
Presidente Cafe Filho Avenue
Porto Suites Natal Hotel
Av. Presidente Cafe Filho 682 - Praia Dos Artistas
Hotel Bruma Natal
Av. Presidente Cafe Filho 1176
Natal Praia Hotel
Av. Gov. Sílvio Pedroza, 19
Tulip Inn Potengi Flat
Rua Potengi No 521 Petropolis
Hotel Paraiso Natal
Av. Governador Silvio Pedroza, 34 - Areia Preta
InterCity Premium Natal
Avenida Governador Silvio Pedroza 228
Hotel Natal
Av. Rio Branco, 740 - 1º Andar/Floor
Travel Inn - Praia Bonita Resort and Conventions
Projetada com Rua da Chelonia, s/n - Natal
Girassois Lagoa Resort
Rn 003 Trecho Goianinha Praia Da Pipa
Porto do Mar
Av. Senador Dinarte de Medeiros Mariz, 455
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 143 opiniones