Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila do Mar Hotel

Via Costeira, 4223 Parque Das Dunas, Natal, Brasil
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vila do Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Natal. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un jacuzzi y tratamientos faciales.

Sus habitaciones disponen de canales por cable/satélite, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Augusto Severo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Natal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imira Plaza
Via Costeira, 4077 Parque das Dunas
Piramide Natal Resort & Convention
Avenida Senador Dinarte Martiz, 1717- Via Costeira
Pestana Natal
Av. Senador Dinarte Mariz 5525 Parque das Dunas
Parque da Costeira
Avenida Via Costeira, KM 7, Parque Das Dunas
Hotel Marsol Beach Resort
Av. Senador Dinarte Marinz, 1567 Via Costeira
Maine Hotel Natal
Av. Senador Salgado Filho, 1791
Holiday Inn Natal
Av. Sen. Salgado Filho 1902
Serhs Natal Grand Hotel
Av. Senador Dinarte Mariz, 6045
Villa Park Hotel Natal
Av. Senador Salgado Filho, 1525
Arituba Park Hotel
Avenida Hermes Da Fonseca 1542
Monza Palace Hotel
Av. Senador Salgado Filho
Porto do Mar
Av. Senador Dinarte de Medeiros Mariz, 455
Senac Barreira Roxa Hotel Natal
Av.Senador Dinarte Mariz 4020
Ocean Palace Beach Resort & Bungalows
Via Costeira - Km 11 S/N
Pousada Alamanda Natal
Rua Frei Henrique Coimbra, 3651 Candelaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 924 opiniones