Mercure Jaragua do Sul Hotel

Presidente Epitacio Pessoa 239, Jaraguá do Sul, Brasil
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Jaragua do Sul Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraguá do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Jaraguá do Sul y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport está a 70 minutos Mercure Jaragua do Sul Hotel. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kayros Business Hotel
Hugo Braun 44
Hotel Saint Sebastian Flat
Rua Jorge Czerniewicz 99
Hotel Etalan
Rua Max Willelm, 39
Barra Parque Hotel
Rua Jose Papp, 15, Barra Do Rio Cerro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 309 opiniones