Laguna Blu Hotel

Avenida Damião Tavares 902, Aquiraz, Brasil
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Blu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquiraz, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Aquiraz y está a un pequeño paseo de Prainha Beach. También cuenta con una piscina y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Pinto Martins , que queda apenas a 45 minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Beach Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Prainha Beach Resort
Avenida Beira Mar, 100
Pousada Gran Playa
Rua Japão s/n
Hotel Dom Pedro Laguna
Av Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n
Beach Place Resort Residence
Estrada da Prainha, s/n - Japão
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 90 opiniones