Hotel Dom Pedro Laguna

Av Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n, Aquiraz, Brasil
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dom Pedro Laguna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquiraz, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Aquiraz y proporciona un alojamiento moderno. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El resort cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un club infantil y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Hotel Dom Pedro Laguna vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Pinto Martins se encuentra a 55 minutos Hotel Dom Pedro Laguna. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Blu Hotel
Avenida Damião Tavares 902
Pousada Do Sol
Rua do Sol, s/n
Jangadeiro Praia Hotel
Rua Luis Eduardo Studart Gomes S/n Iguape - Jacaúna
Casa Prainha Beach Resort
Avenida Beira Mar, 100
Pousada Gran Playa
Rua Japão s/n
Beach Place Resort Residence
Estrada da Prainha, s/n - Japão
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 164 opiniones