Ramada Aeroporto Hotel - Lagoa Santa

Avenida Academico Nilo Figueredo, 2049, Lagoa Santa, Brasil
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Aeroporto Hotel - Lagoa Santa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa Santa, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Lagoa Santa, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Tancredo Neves y pone a su disposición una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además, dispone de una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cep Lago Hotel
Rua Pinto Alves 4810
Comfort Hotel Aeroporto Confins
Rodovia LMG 800, Km 02
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 197 opiniones