Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majestic Palace Hotel Florianopolis

Avenida Beira Mar, 2746, Florianópolis, Brasil
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majestic Palace Hotel Florianopolis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está ubicado en Florianópolis y proporciona un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz , que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Tree Towers Florianopolis
Rua Bocaiuva 2304 Centro
Sofitel Florianopolis
Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte)
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Oscar Hotel Florianopolis
Avenida Hercilio Luz, 760
Centro Sul Hotel
Praça Hercílio Luz, 652 - Centro
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 605 opiniones