Sofitel Florianopolis

Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte), Florianópolis, Brasil
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Florianopolis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Florianópolis, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con un fax, minibar y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina francesa que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet o continental.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Además, Avaí Futebol Clube y Lagoa da Conceicao están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
Castelmar Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1260
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Blue Tree Towers Florianopolis
Rua Bocaiuva 2304 Centro
Hotel Plaza Baia Norte
Av: Beira Mar Norte, 220
InterCity Premium Florianopolis
Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Majestic Palace Hotel Florianopolis
Avenida Beira Mar, 2746
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1294 opiniones