Praiatur Hotel Florianopolis

Avenida Dom João Becker, 222 - Praia dos Ingleses, Florianópolis, Brasil
(23,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Praiatur Hotel Florianopolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Praiatur Hotel Florianopolis proporciona un encantador alojamiento de 4 estrellas en Florianópolis. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Praia dos Ingleses. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Companhia Inglesa Hotel
Rua Dom João Becker, 276, Praia dos Ingleses
Hotel Ilha do Sol
Rua Dom João Becker, 304-A
Ingleses Praia Hotel
Rua Dom Joao Becker, 447
Pousada Favareto
Rua Int. Joao Nunes Vieira, 1800
Gaivotas Praia Hotel
Rua Dante de Pata, 172
Thaiji Pousada e Parador Florianopolis
Servidao Caminho do Mar, 108
Encantos Lexus Ingleses
Rua Dom Joao Becker 859, Praia Dos Ingleses
Hotel Geranius Florianopolis
Rua Silveira, 108
Porto Ingleses Hotel
Rua Das Gaivotas, 610, Praia dos Ingleses
Oceania Park Hotel e Convention Center
Rua Do Marisco 560 Ingleses
Porto Sol Hotel
Rua do Marisco, 80, Ingleses
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 49 opiniones