Porto Ingleses Hotel

Rua Das Gaivotas, 610, Praia dos Ingleses, Florianópolis, Brasil
(23,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porto Ingleses Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina climatizada exterior, está situado en Florianópolis y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una piscina infantil, un centro de belleza y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y masajes. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Praia dos Ingleses. Se puede acceder fácilmente en coche a Lagoa da Conceicao y a la playa de Canasvieiras.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaivotas Praia Hotel
Rua Dante de Pata, 172
Hotel Porto Sol Ingleses
Rua do Marisco, 80, Ingleses
Oceania Park Hotel e Convention Center
Rua Do Marisco 560 Ingleses
Costa Norte Ingleses Hotel
Rua das Gaivotas 984 – Praia dos Ingleses
Ingleses Acquamar Hotel Convention
Rua Das Gavoitas 1114
Companhia Inglesa Hotel
Rua Dom João Becker, 276, Praia dos Ingleses
Praiatur Hotel Florianopolis
Avenida Dom João Becker, 222 - Praia dos Ingleses
Hotel Ilha do Sol
Rua Dom João Becker, 304-A
Pousada Favareto
Rua Int. Joao Nunes Vieira, 1800
Ingleses Praia Hotel
Rua Dom Joao Becker, 447
Buscar hoteles