Victoria Palace Hotel Florianopolis

Av Madre Villac 2017, Florianópolis, Brasil
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Palace Hotel Florianopolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Florianópolis y está cerca de Mercado Público. Ofrece Wi-Fi y queda a solo unos pasos de la Plaza XV de Novembro y de otros conocidos lugares de interés turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Autobuses y Terminal de Pasajeros Rita Maria, que ofrecen un fácil acceso a Florianópolis y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Centro Sul Hotel
Praça Hercílio Luz, 652 - Centro
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Oscar Hotel Florianopolis
Avenida Hercilio Luz, 760
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
InterCity Premium Florianopolis
Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Sofitel Florianopolis
Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte)
Buscar hoteles