Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Valerim Center Hotel Florianopolis

Rua Felipe Schmidt, 554, Florianópolis, Brasil
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valerim Center Hotel Florianopolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación Central de Autobuses, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Florianópolis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con 84 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Valerim Center Hotel Florianopolis pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado a escasa distancia a pie de Terminal de Pasajeros Rita Maria, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Florianópolis. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Avaí Futebol Clube y Lagoa da Conceicao, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
InterCity Premium Florianopolis
Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Castelmar Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1260
Centro Sul Hotel
Praça Hercílio Luz, 652 - Centro
Oscar Hotel Florianopolis
Avenida Hercilio Luz, 760
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 361 opiniones