Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Av. do Farol s/n, Mata de São João, Brasil
(32,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tivoli Ecoresort Praia do Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Mata de São João. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Mata de São João quedan cerca Tivoli Ecoresort Praia do Forte y, concretamente, Alameda Do Sol está a solamente un paseo. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el resort está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Joao Sol Mata de Sao Joao
Alameda das Estrelas, Rua da Curvina n°4
Pousada Balanco do Mar
Rua da Aurora, 25
Madalena Apart
Rua do Peixe Espada Q.30 L.6
Hotel Via dos Corais
R. do Dourado, Lt. 5 - 6 - 7 - PRAIA DO FORTE
Casa Verde Apart
Rua Peixe Espada, 05
Albergue Praia do Forte
Rua da Aurora, 03
Pousada Rosa dos Ventos
Alameda da Lua s/n
Pousada Bellas Artes
Rua da Aurora s/n
Pousada Casa do Forte
Loteamento Aldeia Dos Pescadores - Quadra 39 - Lote 3
Apartamento Terral
Rua do Gordinho S/N
Pousada Aquarela
Alameda do Sol, 2
Pousada Montreux
Rua da Aurora, 22
Porto Zarpa Hotel
Rua Da Aurora S/N
Refugio da Vila
Loteamento Aldeia Dos Pescadores, 6, 7 E 8
Pousada dos Artistas
Praça dos Artistas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2245 opiniones