Vila Gale Mares

Praia de Guarajuba S/N, Monte Gordo, Camaçari, Brasil
(29,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Mares, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situado en Camaçari y proporciona un alojamiento lujoso. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, pensión completa y un parque infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. Se puede acceder fácilmente en coche a Guarajuba Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Gale Mares - All Inclusive
Praia De Guarajuba
Pousada Aconchego de Guarajuba
Rua Tucunaré, Q-20 Lt-20
Pousada Jardim Cambui
Rua Vitoria, 9
Pousada da Espera
Estrada do Coco, km 48
Pousada Dourada
Ilha do Meio,182
Pousada Praia das Ondas
Rua Principal de Itacimirim n 60
Costa Smeralda Resort Camacari
Cond. Costa Smeralda, s/n
Pousada Kanimambo
Rua Ovídio Aranha, lote 2, Quadra J
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2566 opiniones