Bahia Plaza Resort

Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida, Camaçari, Brasil
(20,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bahia Plaza Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort está en Camaçari y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães está a solo 25 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camaçari.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Riverside Hotel Lauro de Freitas
Estrada do Coco, Km 08
Hotel Lagoa E Mar Camacari
Av. Parque das Dunas, 3.250
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 87 opiniones