Hotel Pousada Rancho Fundo

Lot las Palmas, Abrantes, Camaçari, Brasil
(15,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Pousada Rancho Fundo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 10 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães se encuentra a solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lagoa E Mar Camacari
Av. Parque das Dunas, 3.250
Pousada Terra e Lua
Av. Beiramar, Praia de Jaua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 9 opiniones