Travel Inn Arembepe Beach Camacari

Cond. Praia do Piruí, Lote 10 - Arembepe, Camaçari, Brasil
(16,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travel Inn Arembepe Beach Camacari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Camaçari. Además, dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y conserje.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también hay una nevera y minibar.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
2.01/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
3.32/10
Basado en 123 opiniones