Riverside Hotel Lauro de Freitas

Estrada do Coco, Km 08, Camaçari, Brasil
(18,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riverside Hotel Lauro de Freitas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 56 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de convenciones.

Este tranquilo hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Bahia Plaza Resort
Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 70 opiniones