Marsala Apart Hotel

Rua Duarte de Freitas 35, Socorro, Mogi das Cruzes, Brasil
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marsala Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogi das Cruzes, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mogi das Cruzes y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición 65 apartamentos que incluyen minibar, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binder Quality Inn
Rua Dr. Deodato Wertheimer, 1413, Centro
Hotel Marbor
Rua Juvenal Granado Nale, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 89 opiniones